DofusOnline
NUESTRA PAGINA WEB http://dofusonline.malware-site.www

La nueva era.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva era.

Mensaje  Admin el Vie Dic 24, 2010 8:24 pm

Hola a todos mis hermanos, antes de nada os haré una pequeña introducción de lo que me pasa y lo que me va ha pasar. Sobretodo os pido disculpas, se que mi actuación últimamente ha sido nula. Empiezo, hace casi 2 meses deje de sentir ese sentimiento que te hace conectarte a dofus al menos 1 vez al día, esa chispita que te llena y te hace progresar en el juego, por eso decidí dejar temporalmente el juego, vengo con buenas noticias, vuelvo, no tan activo como antes pero vuelvo mas o menos al 70%, y espero que toda esa gente que se haya dedicado a criticarme en unos temas y luego en otros a tirarme flores, espero que no me vengan de un día para otro tan amiguitos.

Este tema lo creo para que haya orden y que tengamos un sitio donde expresarnos, serán los siguientes apartados:

1. Hechizos que necesitan revisarse o que se deba cambiar algo de ellos. (aquí entran las sugerencias de posibles modificaciones a hechizos)
2. Hechizos que creéis que deban ser borrados o sustituidos por otro.
3. Hechizos que creéis que deban ser creados (aquí entran sugerencias para nuevos hechizos)
4. El tema de que tenga un ayudante (aquí deberéis decir si queréis que tenga un ayudante y decir a quien proponéis)
5.Otros (aquí irán temas que creáis convenientes decirlos que sean relacionados con nuestra raza)
6.Cambios generales (aquí irán propuestas a cambios en el juego en general y a otras razas, sin abusar y sin proponer neerfeos masivos)

0. Este apartado sera para proponer cosas en cuanto a la dinámica de este tema.

Ahora, la forma de responder sera esta y las siguientes normas:

El tema debe ser tener buena ortografia, debe estar bien ordenado (cualquier tema que no siga este esquema será eliminado) y por favor no entren aquí ni para criticar ni para decir tonterías.

1. Si no tienes nada que decir lo dejas en blanco (pero poner el 1.) y si tenéis que exponer algo aquí es vuestro momento.
2. Si no tienes nada que decir lo dejas en blanco (pero poner el 2.) y si tenéis que exponer algo aquí es vuestro momento.
3. Si no tienes nada que decir lo dejas en blanco (pero poner el 3.) y si tenéis que exponer algo aquí es vuestro momento.
4. Si no tienes nada que decir lo dejas en blanco (pero poner el 4.) y si tenéis que exponer algo aquí es vuestro momento.
5. Si no tienes nada que decir lo dejas en blanco (pero poner el 5.) y si tenéis que exponer algo aquí es vuestro momento.
6. Si no tienes nada que decir lo dejas en blanco (pero poner el 6.) y si tenéis que exponer algo aquí es vuestro momento.

0. si no tenéis nada que decir dejadlo en blanco.

Pido la mayor colaboración de todos los pandawas, recuerden las pautas a seguir para responder, cualquier respuesta que se salga de estos puntos y/o este desordenada, sera eliminado.

Recordad el nivel no lo es todo, yo entre siendo 14x al puesto y por algo fui elegido.

atentamente Elantox pandawa.

Prohibido poner firmas en los mensajes en este tema, poned solo vuestro nombre, nada de niveles, prefiero que no se cuestionen las ideas por un simple nivel, si no por su contenido.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dofusonline.foros.bz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba